Casa en Av. Prat


Esta Casa se encuentra ubicada en el Centro del Tabo y tiene una capacidad para 6 personas ya que posee 3 dormitorios, esta cerca de la Iglesia, bomberos y a menos de 50 metros hay un supermercado, carniceria, botilleria, y posta etc....
ademas de los datos anteriores, posee una terraza de madera la cual tiene vista al mar y al centro.
Hacia el Oriente a menos de 30 mts se encuentra una gruta de oración, esta casa es muy recomendable para una familia que requiera descanso total.

12 comentarios:

Jonathan dijo...

hola me interesa la casa y me gustaria saber el precio por dia y si esta disponible en febreo por var respondeme y enviame un numero de contacto al correo morales1787@gmail.com

gracias

xikfunk dijo...

hola quisiera saber el precio de la casa y si esta disponible del 31 al 3 de febrero
mi mail xikfunkita@hotmail.com

gracias

cary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cary dijo...

hola quisiera saber si tienes disponibilidad desde el 26 de enero por 12 a15 días y cual sería el precio??? mi e-mail es carymales@gmail.com

Gianella dijo...

hola me interesaria mucho saber cual es el precio de la casa con 3 dormitorios de antemano gracias brunellahija21@hotmail.com

HERMAN dijo...

HOLA : ME INTERESA SABER SI TIENES DISPONIBILIDAD ENTRE EL 28 DE ENERO Y EL 3 DE FEBRERO PARA TRES ADULTOS Y CUATRO NIÑOS, Y PORSUPUESTO EL VALOR CORRESPÒNDIENTE....GRACIAS

Juan dijo...

hola quisiera saber el precio diario de la casa y cual es la disponivilidad que tienes
ojala si es entre el viernes 01 de febrero en adelante

Unknown dijo...

hola quisiera saber el precio por dia y si hay disponibilidad de el 4al 20 de febrero
mi mail es bicho.198@gmail.com

k. dijo...

hola
me gustaria aber si la casa se encuentra disponible la ultima semana de febrero y de ser asi cual seria su precio,
dejo mi mail esperando una respuesta : justmekay@gmail.com

de antemano muchisimas gracias

maka079 dijo...

hola,quisiera saber el precio por dia. somos 4 adultos y 1 niño.
saber si esta disponible del 4 al 13 de febrero.

gracias

KaTiTa_GtA_PiNiTo dijo...

HOla

Me interesa saber el valor por dia de la casa... Y si tienes disponible para el 15 al 18 de febrero, para un grupo de 5 personas.

KaTiTa_GtA_PiNiTo dijo...

HOla

Me interesa saber el valor por dia de la casa... Y si tienes disponible para el 15 al 18 de febrero, para un grupo de 5 personas.
Puede ser esta u otra, que tenga la capacidad para el numero de personas.

Terraza Vista al Mar

Terraza Vista al Mar

Entrada de Auto

Entrada de Auto